Cultura

Compartir

Cirque Éloize: donde la imaginación y la magia se hacen realidad

Un espectáculo lleno de música, baile y mucha diversión

¿Aún estás de vacaciones y no sabes a dónde ir a divertirte?...

Una de las carpas circenses más completas que actualmente están en México es la del Cirque Éloize, que viene directamente desde Quebec, Canadá y que se presenta de miércoles a domingo en el Forum de Mundo Imperial.

Y es que no hay nada más bello que deleitar los sentidos abogando a cada uno de ellos; pues desde que se llega al foro se respira la emoción, se funde uno entre la música y lo maravilloso del espectáculo visual, se degusta con los tentempiés que el circo ofrece y se cierra ese círculo mágico con el placer de aplaudir por lo presenciado.

15 son los artistas circenses que hacen posible este maravilloso encuentro auditivo y visual, eso sin contar los dos genios que están detrás de la banda sonora (Jean – Phi Goncalves yAlex McMahon). En el espectáculo géneros como el urban girling dance, el breakdance, el hip-hop y más se unen en un solo lugar, únicamente para demostrar que el cuerpo humano no tiene límites.

La función se divide en dos partes y presenta diferentes actos: como una escalera hecha de sillas sobre las que se sostiene un equilibrista, un aro que rueda sobre el escenario con una mujer en medio, brincos alucinantes que ponen a la mente a dudar si lo que ve es cierto, y un montón de emociones que hacen de este un espectáculo sin igual.

Así que si eres de los que disfrutas de ir al circo, o mejor aún, te encantan las acrobacias, la música y sobretodo el arte, esta es una experiencia que por nada te puedes perder. Las funciones estarán en Forum de Mundo Imperial hasta el 14 de agosto en los siguientes horarios:

Miércoles y jueves: 20:30 hrs.

Viernes: 17:30 y 21:30 hrs.

Sábado: 16:30 y 20:30 hrs.

Domingo: 16:30 hrs.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40