Cultura

Compartir

Artistas de Tamaulipas exhibirán su obra en San Luis Potosí

Potosinos y tamaulipecos se unirán a través del arte y la cultura.

La obra pictórica de 33 artistas de Tamaulipas llegará al Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa del Instituto Potosino de Bellas Artes (IPBA), a través de la exposición “Todos pintamos Tamaulipas”. De esta manera, potosinos y tamaulipecos se unirán a través del arte y la cultura, en un espacio para compartir experiencias y vivencias, señalaron autoridades estatales.

La muestra, integrada por 55 obras, es el retrato de diversas identidades, en el que los creadores tamaulipecos muestran la esencia de Tamaulipas, a través de una convocatoria emitida por el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA).

Los distintos cuadros que se presentan en esta puesta, acercan a cada espacio de esta región, crean el punto perfecto para reflexionar en torno a lo que se vive y quienes son los tamaulipecos, se indicó.

“Todos somos Tamaulipas”, que expone las fuerzas creativas y la infinita diversidad de quienes habitan Tamaulipas, estará expuesta a partir del 3 de agosto en el Centro de Difusión Cultural ubicado en San Luis Potosí, con entrada libre.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40