Cultura

Compartir

Llega a su fin la tradicional feria de Humantla

Federico Pizarro y Arturo Saldivar toreros mexicanos concluyeron la fiesta con un encierre de toros

Más de un millón de personas visitaron el estado de Tlaxcala, con motivo de la tradicional fiesta ´La noche que nadie duerme´. Luego de 15 días de veneración a la Virgen de la Caridad, en donde pueblerinos y visitantes la festejaron con bailes, alfombra de flores y actos religiosos, se abrió paso a las actividades que vistieron la gran fiesta.

Muestra fotográfica, show de títeres, charreadas, juegos mecánicos para los menores del hogar y el momento más esperado por las familias, el espectáculo de juegos pirotécnicos, los cuales lucieron en el cielo con un sinfín de colores que sin duda hicieron de la noche, la mejor.

La cartelera artística enlisto a artistas y bandas que subieron el ambiente al tradicional baile de Humantla. Te estamos hablando de la participación de la Banda MS, Fidel Rueda, Paquita la del Barrio, Grupo Cali y entre otros más.

No sólo artistas y bandas conocidas nacionalmente prendieron el baile, también participaron grupos religiosos, de danza clásica, tenores y coros cristianos.

La gran fiesta tradicional concluyó con un encierre de toros y la participación de los toreros mexicanos Federico Pizarro y Arturo Saldivar.

No te pierdas México Bravo el próximo 22 de agosto en punto de las 23:00 horas por la señal de Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40