Cultura

Compartir

Una pareja dentro y fuera del escenario

´Nerium Park´, una obra que puede llevarte a la vida de pareja y sus problemas

´Nerium Park´ es un conjunto de edificios de lujo a las afueras de la ciudad, lugar donde Marta y Gerardo deciden comprar un apartamento; de manera muy extraña, la pareja descubre que son las únicas personas que se han mudado al área.

A lo largo de la obra pasa un año, donde los únicos inquilinos pasan a vivir a un lugar que se va ambientando en una atmosfera cada vez más tiste y desoladora, incitando a la pareja a ponerse a prueba en sus planes como familia.

¿Tú qué harías si descubrieras que nadie más está mudándose a los departamentos de tu alrededor y durante un año te ves a prueba con tu pareja en un lugar que puede incitarte a cierta locura?

Mariana Garza y Pablo Perroni son protagonistas y productores de Nerium Park, en México; y es dirigida por Sebastián Sánchez Amunátegui, poniendo en escena para el público una trama en la que, es interesante ver cómo se desarrollan los artistas, generando sinergias bastante profundas sabiendo que ellos, en la vida real, también son pareja.

Tienes que ser testigo de cómo Marta y Gerardo afrontan la situación misteriosa en la que se ven inmersos.

Así que no te pierdas el desenlace de esta obra en el Foro Lucerna, la cual ´Revista Central´ tiene cinco pases dobles, para la función del Viernes 25 de agosto, a aquellos lectores que resuelvan la trivia de esta ocasión.

Por Alberto Esquivel


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40