Cultura

Compartir

Cómo lidiar con la ansiedad de tu hijo adolescente

¿Alguna vez has sentido que no sabes como entender a tu hijo adolescente?

¿Alguna vez has sentido que no sabes como entender a tu hijo adolescente?La doctora Sara Villanueva nos ofrece las respuestas a las preguntas más complejas que los padres enfrentan cuando se encuentran en el proceso de educar a sus hijos.

En su libro “Como lidiar con la ansiedad de tu hijo adolescente”, nos abre un panorama a través de su propia experiencia como madre y su desarrollo como especialista. De la mano de Editorial Planeta, nos va plateando el porque los padres y los hijos no logran ponerse de acuerdo, además de enseñarnos a manejar la independencia de los hijos y enfrentar las rara pláticas sobre el sexo.

Seguramente como padre te preocupa que tu hijo se retraiga, que no tenga amigos o peor aún que no tenga responsabilidades o pase por algún tipo de depresión, pero algo muy importante es controlar nuestros propios sentimientos y temores de padres para de esta manera relacionarnos con ellos desde la confianza y la armonía.

Otro de los puntos muy importantes es poder ofrecerle nuestro apoyo pero dejando su propio espacio, es una línea muy delgada de pasar pero si logramos encontrar el equilibrio nuestra relación empezará a ser más sana.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40