Cultura

Compartir

Disfruta de una gran variedad de enchiladas en la delegación Iztapalapa

Dale rienda suelta a tu apetito y visita la Feria de la Enchilada 2016

¿Eres un glotón por excelencia? ¿Te gusta deleitarte con uno de los más grandes placeres de la vida como lo es la comida? Entonces esta información es para ti.

Desde el día de hoy y hasta el 11 de septiembre llega a la ciudad de México uno de los eventos más esperados por todos los capitalinos, así es, hablamos de la Feria de la Enchilada 2016, la cual se realizará en la explanada de la Delegación Iztapalapa, en un horario de 10 a 20 horas.

Disfruta de más de 40 puestos, en los cuales podrás encontrar gran variedad de propuestas de éste platillo tan mexicano, la entrada es libre.

Suizas, de mole, verdes, vegetarianas, con salsa BBQ, rellenas de carnitas, mariscos, con carnes exóticas como de venado, jabalí, iguana, entre muchas otras, son algunas de las opciones que podrás encontrar, pero ten cuidado, si la gula se apoderará de ti pues puede significar tu condena al purgatorio con tanto de dónde elegir.

Además deleitarte con tanta opción, también habrá postres, pulque y mezcal para acelerar la digestión.

Si no tiene tan buen diente no te preocupes, no sólo habrá opciones gastronómicas también podrás disfrutar de presentaciones de mariachi, salsa, música tradicional y grupos de rock para comenzar de la mejor manera este mes patrio.

Así que te invitamos a que te des una vuelta por la delegación Iztapalapa y disfrutes de la música, la cultura y sobre todo la gastronomía que ahí te esteran esperando.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40