Cultura

Compartir

Museo del Tequila, atractivo capitalino durante las fiestas patrias

Con motivo de las Fiestas Patrias, el gobierno de la Ciudad de México invitó a los capitalinos y turistas nacionales y extranjeros a conocer el proceso de elaboración de una de las bebidas tradicionales del país, en el Museo del Tequila.

Con motivo de las Fiestas Patrias, el gobierno de la Ciudad de México invitó a los capitalinos y turistas nacionales y extranjeros a conocer el proceso de elaboración de una de las bebidas tradicionales del país, en el Museo del Tequila.“Participa en las exposiciones del Museo del Tequila y visita su terraza, para que aprecies Monumentos de #CDMX”, publicó el gobierno local en su cuenta de Twitter @GobCDMX.

Localizado en Garibaldi, en el Centro Histórico, el Museo del Tequila y del Mezcal (Mutem) muestra el proceso de elaboración de ambas bebidas y exhibe más de 300 botellas de este destilado; además, cuenta la historia de la Plaza Garibaldi y del mariachi como símbolos de México.

Entre sus atracciones, el inmueble también ofrece una vista privilegiada del Centro Histórico, desde su terraza, donde se encuentra un restaurante que ofrece auténtica comida mexicana.

El Mutem abrió sus puertas a finales de 2010 y uno de sus principales objetivos es difundir y promocionar la identidad cultural de México.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40