Cultura

Compartir

Café & Chocolate Fest arribará a Coyoacán con su abanico de sabores

Colombia, Venezuela, Ecuador, Argelia, Rusia, Líbano, India y Turquía integrarán el pabellón de países invitados a la cuarta edición del Café & Chocolate Fest, que se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de octubre en el Centro de Coyoacán.

Colombia, Venezuela, Ecuador, Argelia, Rusia, Líbano, India y Turquía integrarán el pabellón de países invitados a la cuarta edición del Café & Chocolate Fest, que se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de octubre en el Centro de Coyoacán. Durante la feria podrán degustar y adquirir productos como cacao puro, barras prehispánicas de chocolate con chapulines y gusanos de maguey, trufas de té verde con licor de café y almendras; chocolates artesanales rellenos de horchata, maracuyá, mole, mezcal, chamoy, jamaica, entre muchos otros sabores.

Tascalate, semilla de vida, chilate, yautli y atlaquetzalli, bebidas típicas mexicanas, son parte del abanico de opciones que podrán encontrar durante el recorrido gastronómico.

Más de 80 expositores conformarán esta edición, algunos procedentes de regiones como Veracruz, Chiapas, Estado de México, Oaxaca y Tabasco, quienes darán una explicación al público sobre el cultivo y la elaboración de los derivados del cacao.

Algunas de las distribuidoras de café participantes serán: Ranek, Kapel Café, Vihma Confites, Xocol-Art, Tepecaf, Helados Artesanales Gibrán, Le Caméleon, B-Gon, La Botica del Cacao, Canada Fudge y Las delicias de Chiapas.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40