Cultura

Compartir

¡Es hora de ir al teatro! Disfruta ‘Ricardo Tercero’ de William Shakespeare

La temporada de ésta magnífica obra teatral está por terminar y no puedes perdértela

Shakespeare escribió varias obras sobre la historia de Inglaterra; escrito en 1951, Ricardo III fue el último de todos los dramas, y es el más largo después de ‘Hamlet’.

Esta es la historia de un noble que soñaba y buscaba tomar la corona de Inglaterra. El hombre es un villano en toda la extensión de la palabra, además se caracteriza por ser prodigioso en eso; es un hombre egoísta y falto de escrúpulos, ambicioso y traicionero. Hace todo lo posible por llegar a la corona, sin importar las personas que dañe ni cuanta guerra y caos se desaten a su paso.

La puesta en escena está dirigida por Mauricio García Lozano, quien cuenta con numerosas obras de teatro, premios por las mismas, y algunos programas de televisión.

El elenco lo conforman figuras como Carlos Aragón, quien ha participado en algunas telenovelas, como en ‘Hasta que te conocí’, algunas películas como ‘Cantinflas’ y en producciones que pronto se estrenaran en pantalla grande. También participan Jorge Zárate y Paloma Woolrich quienes además de la televisión, también han incursionado en películas y obras teatrales.

Como la temporada está cerca de terminar y sabemos lo mucho que te gustaría ir, no te pierdas la trivia que estará posteada en nuestras redes sociales, con la que podrás ganar uno de los 10 pases dobles para la función del lunes 19 de septiembre a las 19:00 hrs. en el Teatro Julio Castillo en el CCB.

No te la pierdas ¡Te esperamos!


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40