Cultura

Compartir

Arranca programa cultural “Desde los grandes teatros del mundo”

Con espectáculos de danza, ópera y música de cámara de los festivales y teatros más prestigiados del mundo para ser proyectados de forma gratuita

De hoy al 1 de septiembre 15 transmisiones del programa “Desde los grandes teatros del mundo”. Cultura UDG, a través de la Unidad de Vinculación con la Red y la Secretaría de Cultura, anunció la programación de este proyecto titulado “Desde los grandes teatros del mundo” que se presentará en distintos centros de la Universidad de Guadalajara.

“Desde los grandes teatros del mundo” es un proyecto que inició en 2014 a cargo del Programa Nacional de Animación Cultural del entonces Conaculta, ahora Secretaría de Cultura en el que busca acercar la cultura universal con la ayuda de tecnologías digitales”, se informó, en un comunicado.

Ofrece de manera gratuita la proyección en espacios públicos de espectáculos de danza, ópera y música de cámara con producciones realizadas en los festivales y teatros más prestigiados del mundo.

En esta tercera edición, Cultura UDG a través de la Unidad de Vinculación con la Red, se suma por segundo año a este proyecto para acercar estas transmisiones de espectáculos a distintos centros de la Red de la Universidad de Guadalajara.

Las proyecciones que son gratuitas para el público, irán acompañadas de un programa pedagógico que ilustrará cada uno de los eventos transmitidos, proporcionando al espectador información y conocimiento sobre la obra, el autor y los intérpretes de la misma.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40