Cultura

Compartir

Seduce Nana Mendoza al público congregado por el Jazz-Mex 2016

Considerada como una de las voces más frescas de la escena jazzística en México, Nana Mendoza deleitó anoche al público que acudió a las actividades de la V edición del Jazz-Mex

Acompañada por tres músicos sobre el escenario, Mendoza presentó su material discográfico “Colores”, un material relajante y seductor, con agradables reminiscencias de soul y funk, con el que por poco más de una hora se llevó los aplausos.

Ataviada con botines arriba del tobillo en color negro, al igual que su falda corta y una chamarra de piel en color dorado, esta talentosa solista convenció a chicos y grandes en el tercer concierto de este festejo jazzístico.

Originaria de esta ciudad, Mendoza inició su carrera en la escena musical al lado de agrupaciones como Big Band Jazz de México, Manzana de Jazz y la Big Band Jazz del Zinco, por mencionar algunas; interpretó cerca de 10 temas del álbum mencionado.

Fue el caso de “Colores”, “Despierta”, “Más”, “Slow Me Down”, “Solos”, “Me hace falta”, “No quiero perderte, se que te vas”, “You dont know” y “Para qué”, con lo que cautivó a la concurrencia.

Por momentos, la propuesta musical de la jazzista mexicana mostró tintes románticos y un tanto bohemios, con una voz madura y sensual en todo momento.

Entre pieza y pieza, esta promesa del jazz contaba pequeñas anécdotas de sus canciones, captando a la vez, la atención de sus fans quienes, en el pasto o de pie, disfrutaron de un recital que transcurrió sin contratiempos.

Siempre agradecida a las autoridades del citado festival, Nana Mendoza, quien ha colaborado con artistas de música pop como Leonel García, Sin Bandera, Moenia y Ricardo Montaner, se despidió arropada por los aplausos de un público que se identificó con sus canciones.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40