Cultura

Compartir

Estreno de Por Memoria en Microteatro.

Microteatro estrenó su temporada veintitrés

El día jueves, Microteatro estrenó su temporada veintitrés a lo que su fundadora Jaina Novelo declaró en conferencia de prensa que “se siente muy contenta al ver el resultado de años de trabajo en un proyecto el cuál ha dado significativos resultados a lo largo de su existencia”.

Microteatro es una iniciativa que surge de la necesidad de llevar el teatro a nuevas audiencias que, en búsqueda de experiencias, apuestan a propuestas teatrales innovadoras. En ese sentido, Microteatro llegó a México hace ya tres años y ha albergado con éxito a veintitrés temporadas; cada una con una temática diferente.

En esta ocasión, Microteatro presenta veinte obras con una duración de 15 minutos. Explorando desde los tópicos del amor y el desamor hasta los más recónditos rincones de la sexualidad humana, Microteatro ha llegado a conquistar a las audiencias más exigentes.

De acuerdo a Mina Manzano, escritora y actriz de ¿Esta es mi casa?, Microteatro le ha dado la oportunidad de explorar un nuevo tipo de teatro al que describe como “elemental para el desarrollo de la actividad artística de México e Hispanoamérica”. Por otro lado, el director de la obra Akira Ishikawa declaró que “se siente muy contento de haber sido elegido como director creativo para un tipo de teatro que personalmente nunca había hecho”.

¿Buscas diversión y entretenimiento para ponerle el toque perfecto a tu fin de semana? No te puedes perder Por Memoria a partir de los jueves a las 20:00 hrs. en las instalaciones de Microteatro. Encuéntralos en Roble 3 colonia Santa María La Ribera. Si buscas más información sobre funciones, precios y horarios visita www.microteatro.mx o en Facebook y Twitter en la cuenta @Microteatro México.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40