Cultura

Compartir

¿Iron Maiden Sinfónico?

Filarmónica de las Artes prepara Homenaje Sinfónico a Iron Maiden

Los temas “Wasted years”, “Run to the hills”, “The number of the beast” y “The Trooper” son algunos de los cuales la banda Mystica Girls y la Filarmónica de las Artes interpretarán en el Homenaje Sinfónico a Iron Maiden, en el Auditorio Fra Angélico, el próximo 27 y 28 de octubre.

La agrupación liderada por Cinthya Blackcat, con más de 10 años de experiencia, y los 40 músicos que integran la orquesta presentarán arreglos melódicos inéditos y exclusivos preparados para este espectáculo, explicó Emmanuel Vázquez, director huésped.

Piezas solistas, ensambles de cámara y música orquestal conforman el repertorio que Vázquez ha presentado sus composiciones en diversos foros de la Ciudad de México y en estados como Morelos, Puebla, Quintana Roo y en el XIII Festival de Música Contemporánea “Darwin Vargas”, en Valparaíso, Chile.

Cinthya Blackcat añadió que además de canciones como “Fear to the dark”, “Hallowed by the name”, “Phantom of the Opera” y “Blood Brothers”, de la banda de rock, también incluirán melodías de su autoría durante las presentaciones a finales de este mes.

El homenaje será un reto, señaló al considerar que pueden acoplarse con la orquesta filarmónica para lograr una ejecución exitosa. Además, para Mystica Girls la música es música, no importa si es clásica o rock, es el mismo idioma, concluyó.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40