Deportes

Consejo de Boxeo investiga supuesta violación al reglamento antidopaje

Se habla de dos deportistas que vieron acción en peleas titulares del CMB el 4 de noviembre pasado en Kazán, Rusia.

Luego de la supuesta violación al reglamento antidopaje de dos pugilistas, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) realiza investigaciones antes de pronunciarse de manera oficial sobre el tema.

El organismo informó que su política es no comentar públicamente las alegaciones respecto al tema antidopaje, pero “desgraciadamente, sin haber existido la divulgación de parte del CMB, hace dos semanas alegaciones fueron vertidas públicamente”.

Aunque no se mencionan nombres, se habla de dos deportistas que vieron acción en peleas titulares del CMB el 4 de noviembre pasado en Kazán, Rusia.

En dicha velada el ruso Alexander Povetkin venció al polaco Mariusz Wach en duelo por el cetro Plata pesado del CMB, mientras que por el vacante Plata crucero, el nigeriano Olanrewaju Durodola superó al ruso Dmitry Kudryashov.

“El CMB está realizando las investigaciones pertinentes, mientras el proceso está en curso, el CMB señala que no existe determinación alguna sobre ningún boxeador violando las regulaciones antidoping”, indicó en un comunicado.

Agregó que en espera de los resultados “adicionales y decisiones futuras, informamos que ambas partes involucradas están en buen estado con el CMB”.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40