Deportes

John Cena será operado del hombro y podría perderse Wrestlemania 32

Anunció en una red social que viajaría a Birmingham para ser sometido a la intervención quirúrgica

El luchador John Cena será operado del hombro este jueves y podría quedar fuera de actividad por varios meses, por lo que se perdería funciones importantes como Wrestlemania 32.

El sitio web de WWE (World Wrestling Entertainment) confirmó la noticia que el “Marine” anunció en una red social, donde mencionó que viajaría a Birmingham para ser sometido a la intervención quirúrgica.

En espera del resultado de la operación, se estima que Cena podría estar ausente de los cuadriláteros por seis meses, por lo que se perderá batallas como Royal Rumble, del próximo 24 de enero, y la función más importante del año, Wrestlemania 32.

Luego de perder el título de los Estados Unidos con el mexicano Alberto del Río el pasado mes de octubre, Cena estuvo fuera de acción por más de dos meses debido a su participación en un reality show en el país norteamericano.

Volvió a escena a finales de diciembre y se midió con Del Río, rivalidad en la que buscaba recuperar su cetro, pero la intervención quirúrgica en el hombro evitará, por el momento, que se vuelvan a encontrar.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40