Deportes

Zidane confiado antes de debut contra Deportivo en el Bernabéu

Expresó que vio “a un equipo muy concentrado y muy metido, que quiere hacer las cosas bien"

El equipo de futbol Real Madrid enfrentará al Deportivo este sábado en el estadio Santiago Bernabéu, en la jornada 19 de la Liga de España, partido para el que el técnico Zinedine Zidane está confiado y prepara a los 23 componentes de la primera escuadra.

En conferencia de prensa, un día antes de su debut como técnico del Real Madrid, el entrenador Zidane expresó que vio “a un equipo muy concentrado y muy metido, que quiere hacer las cosas bien".

Indicó que "los entrenamientos han sido muy buenos, con intensidad y concentración. Esa es la línea. Lo que quiero es que llegue el partido ya. Estoy convencido de que esto va a salir bien. Cuando veo a este equipo con la calidad que tiene no puedo decir otra cosa”.

Respecto a su equipo, indió que “no voy a decir quién juega en el centro del campo. James e Isco son importantes y muy buenos. Hay que darles cariño y confianza, como a todos”.

Agregó que “el rol que voy a tener es ese, darles la confianza total. Para mí lo más importante es el grupo, que juegue uno más es normal y va a pasar porque no pueden jugar todos. Mi experiencia de jugador fue así”.

Sobre los rivales dijo que “van a venir aquí para hacer un buen partido. Tienen un gran equipo con jugadores rápidos a la contra. Sabemos la calidad que tiene este equipo. Lo importante es lo que vamos a hacer nosotros y en ello me voy a concentrar entre hoy y mañana”.

En torno a Cristiano Ronaldo expresó que "va a jugar en la banda, le voy a decir pocas cosas. Sus números hablan por él. Lo que quiero es que esté contento y a gusto”.

Expresó que “lo vamos a sacar adelante. Las faltas, claro que las tira. Es el más que intransferible, es el alma de este equipo y del madridismo. Me río porque realmente mientras esté aquí no se va a marchar”.

Zidane convocó a 19 jugadores para el encuentro correspondiente a la jornada 19 de la Liga, que disputará el Real Madrid (con la tercera posición y 37 puntos) frente al Deportivo (séptima, con 27 puntos) en el Santiago Bernabéu.

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.

Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Marcelo, Carvajal y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Casemiro, Modric e Isco.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40