Deportes

El delantero mexicano Javier Hernández contento con la primera mitad de la temporada

"Chicharito" listo para ganar copa y Bundesliga con el Bayer

El delantero mexicano Javier Hernández "Chicharito" consideró que la primera mitad de la temporada del Bayer Leverkusen ha sido exitosa, pero advirtió la necesidad de mirar hacia adelante.

En conferencia de prensa durante la gira del equipo alemán por Estados Unidos, el futbolista originario de Jalisco dijo que "todos estamos empezando de nuevo”.

Agregó que “definitivamente, queremos terminar entre los cuatro primeros y llegar lo más lejos que podamos en las competiciones de copa. Cualquier cosa es posible en el futbol", aseguró.

El equipo completó una sesión en el gimnasio, después de la victoria 1-0 sobre el conjunto colombiano Santa Fe, en donde el alemán Joel Abu Hanna se fue a casa por una lesión en la ingle durante el entrenamiento.

"Chicharito" por su parte hizo feliz a Eduardo, un niño de siete años, de Tampa, Florida, quien envió mensajes de video al astro mexicano, a través de Facebook y Twitter.

El delantero de las “Aspirinas” respondió, asegurándole que él y su familia podrían visitarlo y el pequeño se encontró con su ídolo.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40