Deportes

Raúl Jiménez agradece apoyo de afición hacia el Benfica

“El apoyo de la afición nos da energía y confianza”, resaltó

El delantero mexicano Raúl Jiménez manifestó su agradecimiento a la afición de su equipo, el Benfica, pues siempre está apoyándolo en los partidos y eso le inyecta energía y confianza.

Jiménez es uno de los protagonistas de la primera sesión de fotos, junto al centrocampista argentino “Toto” Salvio y el delantero brasileño Jonas.

El delantero mexicano de 24 años, que cumple su primera temporada en el Benfica, dejó un gran elogio en los aficionados. “El apoyo de la afición nos da energía y confianza”, resaltó.

Expuso que es muy bueno para todo el equipo saber que cuentan con el apoyo de los aficionados en cada partido. “Sepan que siempre están de nuestro lado”, dijo.

Resaltó que todo el plantel sabe que siempre cuentan con el apoyo, “ya sea en el estadio o en casa, conocer su importancia es fundamental, pues sólo queremos hacerlo lo mejor posible”.

Este sábado, el Benfica visitará al Estoril, en espera de sumar puntos y poder colocarse en la cima de la tabla del futbol lusitano, debido a que sólo cuatro puntos lo separan del líder, el Sporting de Lisboa.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40