Deportes

Barcelona goleó 6-0 al Athletic Club

Técnico de Barcelona destaca actitud de su equipo al golear a Athletic

Después de que el Barcelona goleó 6-0 al Athletic Club, el técnico Luis Enrique destacó la actitud que tuvo su equipo y ahora ya se colocaron como sublíderes de la liga de España.

“Tuvimos que jugar seriamente y aprovechar los pocos espacios que había entre líneas para marchar contentos.

El partido no estaba cerrado al descanso, trabajamos bien el posicionamiento y generamos bien las ocasiones de gol”, indicó en conferencia.

Reconoció que sus pupilos tuvieron más facilidades para resolver el encuentro con superioridad numérica: "El partido cambia a raíz de la jugada del penalti y se pone muy cómodo para nosotros”.

En el minuto cuatro fue expulsado el portero rival Gorka Iraizoz, lo cual “El Cholo” definió como un castigo excesivo, “pero es un reglamento. Los árbitros aunque piensen que lo es, deben aplicar el reglamento”.

Sobre el partido de eliminatoria de la Copa del Rey, expresó que de nada les sirve analizar la goliza de este domingo para enfrentar al Athletic, “el hecho de tener un hombre más tiene mucha ventaja. El partido de Copa en San Mamés no tendrá nada que ver con lo que ha sucedido en éste”.

Apuntó que requieren saber leer cada partido y el factor en el estadio de San Mamés será fuerte. “Nos presionarán mucho como siempre hacen e intentaremos ganar el partido. No nos tomaremos el partido como si fuera ida y vuelta, sino que queremos ganar”.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40