Deportes

Pumas irá paso a paso para conseguir objetivos a corto y largo plazo

"Es importante no descuidar el hoy para conseguir los puntos necesarios"

En el seno de Pumas de la UNAM la consigna es la de superar lo que se hizo en el último certamen, pero para ello deben ir cumpliendo objetivos a corto, mediano y largo plazo, señaló el defensa Luis Fuentes.

“Nos trazamos siempre un objetivo, si el presidente (Jorge Borja Navarrete) dijo que son 26 puntos, bienvenido sea, el torneo pasado nos trazamos eso, pero fuera de eso siempre debes poner objetivos a largo plazo”, dijo.

Refirió que es “importante no descuidar el hoy para conseguir los puntos necesarios, pero no pensar en los objetivos a largo plazo, sino pensar en el ahora”.

“Siempre queremos conseguir lo máximo de cada torneo, pero debemos ir paso a paso, ahora solo puedo hablar del Puebla que es el rival en turno, tenemos los objetivos a corto, mediano y largo plazo, y para que eso suceda debemos trabajar al día a día”, resaltó.

El seleccionado mexicano destacó la necesidad que tienen por seguir siempre en ascenso, pese al poco tiempo de preparación que tuvieron para encarar el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

“La cosa es mejorar siempre, la cosa es no estancarnos, hay que superar las barreras, hoy sabemos que no tuvimos una pretemporada tan amplia, pero tenemos la calidad humana y deportiva, gente con calidad futbolística para desplegar un futbol importante, nos reforzamos con jugadores importante que vienen a aportar su granito de arena”, estableció.

Respecto al duelo del domingo ante Puebla, correspondiente a la fecha tres, reconoció la dificultad de enfrentar a un equipo que ha mostrado mucha capacidad.

“Es un equipo muy equilibrado, que tiene jugadores muy talentosos y que no podemos bajar los brazos, el torneo pasado hicimos cosas muy buenas, y para seguir por esa línea la única manera de repetir es hacer bien nuestro trabajo y cosechar triunfos”, manifestó.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40