Deportes

En proceso fecha, lugar y equipos para partido NFL en México

“Estamos en ese proceso, todavía no hay nada confirmado, lo que sí les puedo decir es que estamos haciendo el trabajo, llenando todos los requisitos”. señaló el director de la NFL

El director de NFL México, Arturo Olivé señaló que hasta hoy no hay fecha, lugar ni nombres de equipos para un partido en México, pero sí, todo lo presentado en cumplimiento de requisitos ha sido aprobado por el organismo rector.

Cuestionado sobre el tan anhelado juego de los aficionados en México, respondió que “estamos en ese proceso, todavía no hay nada confirmado, lo que sí les puedo decir es que estamos haciendo el trabajo, llenando todos los requisitos”.

Expuso que esos requerimientos “son los que la liga nos pide. Es un proceso largo, un proceso que se mete a gran detalle. El juego en sí, sin restarle importancia, pasa a segundo término por todos los requerimientos que conlleva, todo lo que tenemos que cubrir para que el encuentro sea una realidad”.

Agregó que “al día de hoy se está llevando el trabajo, no hay nada confirmado, no tenemos todavía fecha, no tenemos confirmado dónde se realizará y tampoco los equipos participantes”.

A manera de mensaje para los seguidores de los partidos de la NFL, pidió “paciencia, sepan que vamos en la dirección correcta. El grado de avance es bueno, puedo decir que todo lo que hemos presentado ha sido bien recibido, hemos pasado esas pruebas”.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40