Deportes

Saúl el "Canelo" se prepara para la pelea contra el ex doble campeón del mundo

"Canelo" Álvarez expondrá título medio ante británico Amir Khan

El boxeador Saúl "Canelo" Álvarez regresará a la acción el próximo 7 de mayo ante el británico Amir Khan, donde el mexicano expondrá su título medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Aunque desde el año pasado hubo versiones con diversos nombres para la pelea del "Canelo" en el fin de semana del 5 de mayo, nunca se nombró a Khan, quien tendrá la oportunidad de disputar el cetro universal mediano, aunque era retador mandatorio al welter.

Álvarez (46-1-1, 32 nocauts) realizará su primera defensa contra el ex doble campeón del mundo (31-3, 19 KOs), y será en las próximas semanas cuando se den a conocer detalles sobre el lugar, la disponibidad de boletos y una gira de prensa.

El "Canelo" conquistó el cetro universal apenas el pasado 21 de noviembre, tras vencer por decisión unánime en Las Vegas al puertorriqueño Miguel Cotto.

Aunque se habló de "Junito" podría tener una revancha con Saúl, quedará para mejor ocasión, al anunciarse el regreso a la actividad del pugilista tapatío ante el británico.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40