Deportes

Zidane firma titularidad con el Real Madrid

En un principio, su posición fue de manera interina, pero su situación se regularizó, luego de la firma del contrato, hasta el 30 de junio de 2018

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, firmó un contrato con el club madrileño hasta el final de la temporada 2017-2018, con lo que el francés dejó de ser interino de los "merengues" y tomó la titularidad al mando de la banca.

El francés se hizo cargo de la banca del Real Madrid, tras la salida de Rafael Benítez, cuyos resultados en la cancha fueron cuestionados. En un principio, su posición fue de manera interina, pero su situación se regularizó, luego de la firma del contrato, hasta el 30 de junio de 2018.

El director técnico demostró su calidad antes de firmar, pues deseaba dejar en claro que estaba capacitado para esta responsabilidad y su prioridad fue organizar al equipo y ponerlo en marcha, de acuerdo con medios informativos locales.

La campaña de Zidane ha sido satisfactoria como local, con goleadas al Sporting de Gijón y Espanyol, y aunque está invicto, de visita sólo registra un empate ante Betis, que lo alejó del puntero, el Barcelona.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40