Deportes

Raúl Jiménez y Benfica visitan al Belenenses en Liga de Portugal

Benfica vs Belenenses se enfrentarán este viernes en su visita al estadio del Restelo

El delantero mexicano Raúl Alonso Jiménez fue tomado en cuenta por el técnico Rui Vitória para el duelo que disputará el Benfica este viernes en su visita al estadio del Restelo para enfrentar al Belenenses, en partido correspondiente a la fecha 21 de la Primera Liga de Portugal.

Las “Águilas” llegan a este compromiso de liga como segundo lugar de la competencia, con 49 puntos, mientras que los locales son décimos de la tabla de posiciones, con apenas 25 puntos.

El equipo del ex americanista viene de una racha de 12 victorias en liga, competencia en la que no conocen la derrota en este 2016. La última vez que cayeron fue en la jornada ocho, cuando recibieron al actual líder del torneo, Sporting de Lisboa, con marcador de 0-3.

El historial entre Belenenses y Benfica indica que de sus últimos cinco enfrentamientos, el conjunto del centro delantero mexicano ha conseguido llevarse cuatro victorias y únicamente han empatado en una ocasión.

Ante tales condiciones, el equipo del hidalguense pinta como favorito por el buen momento que viven en el torneo local.

Además de que “la ola roja” necesita sumar puntos en su visita a Belenenses para no despegarse en la tabla del Sporting de Lisboa, que sólo le lleva dos puntos de ventaja en el primer lugar


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40