Deportes

Luis Enrique cumplirá partido 100, con 27 sin perder en el Barcelona

Con el triunfo ante el Valencia en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, Luis Enrique ya ha igualado el récord de Rinus Michels, con 27 partidos consecutivos invicto

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, se encuentra a punto de cumplir 100 partidos con el conjunto blaugrana, este domingo ante el Levante, en el que tiene la consigna de obtener la cifra de 28 encuentros sin perder.

En el choque el domingo, aparte de la victoria y los tres puntos, hay otro objetivo en juego, igualar el récord absoluto de 28 partidos consecutivos sin perder, en manos del Barça de Pep Guardiola de la temporada 2010-2011, informó el club en su sitio oficial.

Con el triunfo ante el Valencia en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, Luis Enrique ya ha igualado el récord de Rinus Michels, con 27 partidos consecutivos invicto.

Esta racha no es el único registro que ostenta el técnico en su historial como entrenador del Barcelona. Con una Liga, una Champions League, una Copa, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes, se han ganado cinco títulos de los seis que se podrían haber conseguido hasta ahora.

En el total de 99 partidos disputados, Luis Enrique tiene registros positivos, 79 victorias, 11 empates y nueve derrotas. También destacan los números goleadores del equipo, con 280 tantos a favor y 72 en contra.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40