Deportes

Compartir

Messi recibe tratamiento para solucionar problemas renales

Será sometido entre lunes y martes a diferentes estudios para evaluar la evolución de estos problemas que sufrió el pasado mes de diciembre

El delantero argentino Lionel Messi estará al margen de los entrenamientos este martes, debido a que es sometido a diversas pruebas para evaluar la evolución de los problemas renales que sufrió en diciembre pasado.

El jugador se reincorporará este miércoles al equipo blaugrana, que debe cumplir con el partido de vuelta en semifinales de la Copa del Rey, ante el Valencia.

Messi será sometido entre lunes y martes a diferentes estudios para evaluar la evolución de los problemas renales que sufrió el pasado mes de diciembre.

El próximo miércoles el jugador se reincorporará a la disciplina del primer equipo, publicó el Barcelona en su sitio oficial.

El argentino es sometido a un tratamiento para disolver cálculos renales, que arrastra desde diciembre, cuando no pudo disputar las semifinales del Mundial de Clubes de Japón por este padecimiento.

El futbolista pampero no estará en el juego ante el Valencia y su próximo partido será ante el Celta en la jornada 24 de la Liga de España.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40