Deportes

Luchador Pentagón Jr. asegura que puede conquistar “Rey de reyes”

El también conocido como “Cero miedo” quiere mantenerse como uno de los gladiadores más destacados de Triple A

El luchador Pentagón Jr. dejó en claro que 2016 será su año y uno de sus objetivos es conquistar el trofeo “Rey de reyes”, para lo cual se prepara, pues llevarlo a su vitrina daría realce a su carrera.

El también conocido como “Cero miedo” quiere mantenerse como uno de los gladiadores más destacados de Triple A, y conquistar la espada de la empresa sería uno de sus máximos logros, pues “sé perfectamente lo que representa en la lucha libre”.

Agregó que “ganarlo es sinónimo de honor y de realeza, y sin lugar a dudas el luchador que en este año debe posicionarse en ese lugar tan importante es Pentagón Jr., creo que todo el mundo se ha dado cuenta de mi calidad y estoy seguro de que puedo conseguir un triunfo como el Rey de Reyes”.

El enmascarado aseveró que ganar dicho trofeo es algo que se queda grabado en la mente de quienes lo han hecho, por lo que buscará ser el próximo en hacerlo y así cumplir uno de los varios objetivos que tiene para este 2016.

“Este año vengo por todo y por todos, y apenas estoy comenzando, porque hay muchos logros por conseguir en Triple A, tengo cuentas pendientes con varios luchadores, y les prometo que todos van a temblar ante Pentagón Jr.”, concluyó.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40