Deportes

Clavadista de altura Adriana Jiménez con mira puesta en Copa del Mundo

La clavadista de altura, Adriana Jiménez Trejo, dijo que luego del campamento en Australia, está lista para enfrentar la Copa del Mundo de la especialidad a finales de este mes en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, y pelear por los tres primeros sitios.

La clavadista de altura, Adriana Jiménez Trejo, dijo que luego del campamento en Australia, está lista para enfrentar la Copa del Mundo de la especialidad a finales de este mes en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, y pelear por los tres primeros sitios. Indicó que en diciembre se trasladó a Australia donde se enfocó a mejorar sus saltos y desde luego a poner un poco de grado de dificultad para tener mejores puntuaciones y aspirar al podio.

“Me enfoque a la preparación específica y la preparación de mis clavados, estuvimos entrenando todos los días aproximadamente cuatro horas y media para corregir las fallas y enfrentar con mejor nivel la Copa del Mundo”, destacó.

Expuso que estuvo en la isla de Misool, en Indonesia, donde pudo practicar sus clavados en locaciones naturales de la región y tener un panorama similar al de Emiratos Árabes Unidos.

La Copa del Mundo de Clavados de Altura se celebrará del 27 al 29 de febrero venidero en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.

Detalló que luego de la revisión médica, se planea estar en Orlando, Florida, donde seguirá con el trabajo a la Copa del Mundo y ahora si poder estar en el medallero.

La competidora, cuarto sitio del Campeonato Mundial de la Federación Internacional de Natación (FINA) de Kazán 2015, consideró que luego se enfocará a la temporada 2016 de la Serie Mundial de Red Bull, para buscar nuevamente las medallas tras haber ganado plata en la etapa celebrada en Poligano a Mare, Italia, el año pasado.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40