Deportes

Pablo Lazo destaca a Gustavo Ayón como líder ante Gipuzkoa

“Si tengo que destacar a alguien hoy es a Sergi y a Ayón, que han liderado al equipo en cuanto a actitud y concentración, que es algo que valoro mucho como entrenador”

Pablo Lazo, técnico del Real Madrid, club donde milita el ala-pívot mexicano Gustavo Ayón, señaló que tuvieron momentos brillantes durante partido ante el Gipuzkoa Basquet y así obtener la victoria.

“Tuvimos minutos brillantes para sacar el partido con relativa comodidad pero sufriendo, porque ellos se han puesto por delante en el tercer cuarto, y al final contento porque conseguimos una victoria contra un equipo que está creciendo”, indicó el estratega.

Señaló que el equipo ha crecido en muchos aspectos del juego y ha sabido competir siempre, independientemente de los resultados. “Creo que nos queda margen de mejora, recuperar a jugadores y saber que estamos en un momento importante de la temporada en febrero como suele ser todos los años”.

Destacó que Gustavo Ayón lideró el equipo en cuanto actitud y concentración, lo cual valora como entrenador. Además añadió que Sergio Llull hizo un gran partido, “tuvo mucho acierto pero me quedo con la sensación que dio energía y de concentración en el encuentro desde el primer minuto”.

“Si tengo que destacar a alguien hoy es a Sergi y a Ayón, que han liderado al equipo en cuanto a actitud y concentración, que es algo que valoro mucho como entrenador”, subrayó.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40