Deportes

Jaliscienses ganan oro en el Campeonato Juvenil de Boliche

Durante el Campeonato Juvenil de Boliche los mexicanos tendrán como oponentes a competidores de Colombia, Suecia, Noruega, Arabia Saudita, Finlandia, Islandia y Qatar

Los tapatíos Benjamín Martínez y Michelle Guarrose adjudicaron la medalla dorada individual durante el Campeonato Juvenil de Boliche, el cual se lleva a cabo en Doha, Qatar.

El Code Jalisco señaló que el jalisciense Benjamín Martínez ganó la presea de oro con un total de mil 396 pinos en seis líneas, mientras los locales Hazeem Al Merekhi se quedaron con la plata con mil 376 pinos, y Ghanim Aboujassoum con el bronce con mil 317.

Mientras que Michelle Guarroobtuvo oro al totalizar mil 227 pinos al completar seis líneas, en tanto Katrín Fjóla, de Israel, logró la argenta con mil 220, y Sofia Hultstedt, de Noruega, el bronce con mil 196 pinos.

El organismo puntualizó que durante el Campeonato Juvenil de Boliche los mexicanos tendrán como oponentes a competidores de Colombia, Suecia, Noruega, Arabia Saudita, Finlandia, Islandia y Qatar.

Resaltó que el certamen continúa con las pruebas de dobles, equipos, todo evento y masters, y finalizará el próximo 20 de febrero.

En un comunicado, destacó que esta justa internacional forma parte de la preparación para la selección juvenil rumbo al Campeonato Mundial de la categoría, a realizarse del 24 de julio al 2 de agosto en Estados Unidos.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40