Deportes

Triple H inicia “guerra” con Roman Reigns y lo masacra

Regresa Shane O´Mac y se toparía con Undertaker en Wrestlemania

A 41 días de Wrestlemania 32, Triple H ya comenzó su duelo con Roman Reigns y este día masacró al retador al título de peso completo de la WWE, en una función donde reapareció Shane McMahon, hijo del dueño de la empresa, Vince McMahon.

La Joe Louis Arena en Detroit, Michigan, fue el escenario en el que los gladiadores siguieron su camino a Wrestlemania luego de FastLane, donde la víspera Reigns ganó su pasaje al evento estelar, aunque su andar será complicado y quedó demostrado en Monday Night Raw.

En el turno estelar enfrentó a Sheamus, quien estuvo acompañado de Alberto del Río, King Barrett y Rusev, que por momentos intervinieron para mermar a Reigns y ayudar al irlandés, quien castigó de manera intensa el brazo izquierdo de su rival.

Roman lució cuando el réferi ya había expulsado a la “Liga de las naciones”, y cuando estaba cerca de la victoria apareció Triple H para comenzar una lucha fuera del cartel; Reigns pegó primero y con un “supermanpunch” parecía tener controlada la situación.

Pero solo provocó al monarca mundial, que azotó el rostro de su oponente en incontables ocasiones en la mesa de los comentaristas hasta sangrarlo de la nariz, zona que golpeó con el puño en repetidas veces y remató con un “pedigree” en la escalera metálica. La guerra comenzó y Triple H pegó primero.

En el inicio de la transmisión, el dueño de la empresa entregaría el premio “Vincent J McMahon Award al Legado de Excelencia”, a su hija Stephanie, que estaba a punto de agradecer cuando apareció su hermano Shane OMac, por primera vez en siete años y quien, de entrada, no quiso saludar a su padre.

Criticó que Stephanie y su esposo, Triple H, tengan hundida a la WWE, y pidió a Vince el control de Monday Night Raw, que aceptó, pero con la condición de que su hijo deberá ganar una lucha: en celda infernal, en Wrestlemania 32 y contra The Undertaker.

Rumbo a Wrestlemania, se confirmó el duelo en lucha callejera entre Dean Ambrose y Brock Lesnar, quien previo al inicio del show atacó a su rival, que más tarde llegó en ambulancia para retar a “La Bestia”, que lo despidió con un “F5” y aceptó el reto.

En una lucha de revancha, Ryback abandonó a Big Show y Kane, quienes fueron superados por Erick Rowan, Luke Harper y Bray Wyatt, quien aprovechó para dar cuenta del “monstruo rojo” con una “Sister Abigail”.

Neville, junto a los mexicanos Kalisto y Sin Cara, fueron derrotados por The New Day; Jimmy y Jey Uso doblegaron a The Ascension; Chris Jericho y AJ Styles hicieron equipo para imponerse a Heath Slater y Curtis Axel.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40