Deportes

Nacionales ganan Juego de Estrellas de baloncesto 131-129 a Extranjeros

El momento se vio empañado por la falta de pago de salarios a los jugadores del equipo Halcones Rojos de Veracruz

El Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) concluyó con victoria de la selección de Nacionales por 131-129 ante la de Extranjeros, pero empañado por la falta de pago de salarios a jugadores del equipo Halcones Rojos de Veracruz.

Israel Gutiérrez, capitán de Halcones Rojos, dijo en nombre de sus compañeros que la falta de pago de salarios por la directiva del club, sin que la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) haga algo, “es una situación que hemos estado viviendo constantemente”.

Los jugadores coincidieron en sus reuniones que no irán a Ciudad Victoria para enfrentar a Correcaminos, al próximo jueves, si la directiva de Halcones Rojos persiste en no cubrir los salarios.

“Para poder viajar a jugar ante Correcaminos necesitamos que se esté al día con todos los jugadores, con todos nosotros, que no se nos deba ninguna cantidad de dinero de esta temporada, incluso hay adeudos de algunas personas de la temporada pasada”, afirmó.

Este domingo, en el gimnasio Nuevo León Unido, se desarrolló el Juego de Estrellas en su versión 18, el cual se definió por primera vez en su historia en dos tiempos extras, lo cual no borra la serie de desaciertos que tiene el circuito.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40