Deportes

Tri Femenil Sub 17 ya está en Granada para Premundial

El cuadro que dirige Christopher Cuellar ya está en la isla de St George Granada, donde se llevará a cabo este certamen del 3 al 13 de marzo

La Selección Mexicana de Futbol Femenil Sub 17 ya está en Granada, donde participará en el Premundial de la categoría, en el que intentará refrendar el título y conseguir su boleto a la Copa del Mundo Jordania.

El cuadro que dirige Christopher Cuellar ya está en la isla de St George Granada, donde se llevará a cabo este certamen del 3 al 13 de marzo.

La escuadra mexicana está ubicada en el Grupo A de la competencia, el cual comparte con sus similares de Costa Rica, Jamaica y la de Estados Unidos.

Su debut será el viernes frente al conjunto “tico”, en tanto que su segundo compromiso será el 6 con el cuadro de las “barras y las estrellas”, en tanto que cerrará la primera ronda el 8 con los caribeños.

El Torneo Preolímpico de la Concacaf otorga tres lugares directos para la Copa del Mundo de la categoría, que se celebrará en Jordania del 30 de septiembre al 21 de octubre de 2016.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40