Deportes

Real Madrid enfrentarán a líder de grupo en Euroliga

El "Titan" Gustavo Ayón ya está listo junto a su equipo

El equipo de baloncesto del Real Madrid, comandado por el mexicano Gustavo Ayón, tendrá una difícil prueba cuando sea anfitrión del CSKA Moscú este miércoles, en un encuentro correspondiente al Top-16 de la Euroliga.

El desafío, que se llevará a cabo en el Barclaycard, comenzará a las 13:45 horas del centro de México, pero previo al choque, los madridistas harán la presentación de la Copa del Rey que recién ganaron el 21 de febrero, donde el “Titán” fue galardonado como Jugador Más Valioso (MVP).

Los “merengues” pasan un buen momento ya que no han perdido un encuentro desde el 7 de febrero. Actualmente, en el grupo F, el conjunto ibérico está en el tercer puesto, detrás del Caja Laboral y de sus próximos rivales.

Los madridistas son actualmente el tercer mejor equipo en cuanto a promedio de puntos anotados por partido con 84.5, además de ser el segundo mejor en asistencias con un promedio de 20 en cada enfrentamiento.

Será un reto de gran calidad ya que el CSKA Moscú es el líder del grupo y tiene una racha de seis de sus siete últimos encuentros ganados, incluida su victoria sobre la escuadra de Ayón en la segunda fecha del sector.

Los rusos promedian 91.6 puntos por encuentro con lo que se mantiene como la agrupación con mayor cantidad de puntos anotados.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40