Deportes

Memo Vázquez ve justo empate contra Cruz Azul

El técnico de Pumas de la UNAM, Guillermo Vázquez, subrayó que el empate de este día 2-2 contra Cruz Azul fue justo y destacó la entrega de sus pupilos.

El técnico de Pumas de la UNAM, Guillermo Vázquez, subrayó que el empate de este día 2-2 contra Cruz Azul fue justo y destacó la entrega de sus pupilos. "El equipo se fue adelante en los primeros minutos, estuvo bien parado, después aflojamos la marca y dejamos que hicieran su juego", señaló el timonel auriazul en conferencia de prensa.

Agregó que "en el segundo mejoramos en la presión y se logró empatar el marcador, el equipo mostró gran esfuerzo y profesionalismo y el empate es justo".

Con apenas 11 unidades cosechadas en nueve fechas del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, Vázquez Herrera admitió que están cortos en la suma de puntos para aspirar a la liguilla, sin embargo quedan opciones y Pumas tratará de reunieras terreno con triunfos de visitante dado que en Ciudad Universitaria han dejado escapar las victorias.

"En cuándo a puntos estamos por abajo, en casa no hemos logrado sumar de a tres que es lo ideal para pelear puestos de liguilla" y ahora "queda recuperarlos fuera para seguir pensando en una calificación".

La próxima semana, en la décima jornada del certamen mexicano, Universidad Nacional visitará a Tigres de la UANL, en lo que será la reedición de la final pasada donde se coronó el cuadro regiomontano.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40