Deportes

Peyton Manning se despide de la NFL tras 18 años de carrera

Broncos de Denver confirmó que el mariscal de campo Peyton Manning se retira después de ganar el Súper Tazón 50, tras 18 años de carrera en las que jugó para Potros de Indianápolis y para el equipo de Colorado.

Broncos de Denver confirmó que el mariscal de campo Peyton Manning se retira después de ganar el Súper Tazón 50, tras 18 años de carrera en las que jugó para Potros de Indianápolis y para el equipo de Colorado. A través de su sitio oficial, Broncos confirmó el retiro del jugador, luego de que permaneciera cuatro años en la franquicia, en las que lideró al equipo a ganar la división Oeste cuatro años y los guió dos veces al Super Bowl, donde ganó la edición de este año.

El mayor de los hermanos Manning es dueño de varios récords en la liga, incluyendo el de más pases para anotación en una temporada con 55, además de que ha sido el único jugador en su posición en ganar dos trofeos Vince Lombardi con equipos diferentes.

Para los Potros de Indianápolis ganó el Súper Domingo 41 contra los Osos de Chicago y fue nombrado en tres ocasiones jugador más valioso de la liga, antes de que fuera cambiado a Denver, debido a una lesión en el cuello que lo obligó a perderse toda la temporada 2011.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40