Deportes

Ciclista Nacer Bouhanni gana cuarta etapa de la París-Niza

El ciclista dominó este jueves la cuarta etapa de la carrera al finalizar el tramo de 195.5 kilómetros entre Juliénas y Romans.

El ciclista Nacer Bouhanni dominó este jueves la cuarta etapa de la carrera París-Niza al finalizar en cuatro horas, 42 minutos y 29 segundos el tramo de 195.5 kilómetros entre Juliénas y Romans.

Fue un cierre en el que llegaron todos en pelotón, sin embargo, el miembro del equipo Cofidis cruzó al frente y se le reconoció el triunfo. Este logro lo acerca al segundo lugar de la competencia por puntos con 33, abajo del australiano Michael Matthews, quien continúa dominando la carrera con 44 unidades.

En cuanto al récord por tiempo, la última actuación del galo lo situó a 14 segundos de Matthews, quien por ahora se mantiene en el máximo puesto con 14 horas, 24 minutos y 15 segundos totales.

En cuanto a la tercera etapa, que comprendía 168 km desde Cusset hasta Mont Brouilly y que no se corrió ayer debido a una nevada que impedía el paso, quedó definitivamente cancelada y los organizadores dieron a conocer que será programado en la edición de esta competencia en 2017.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40