Deportes

Español Rafael Nadal listo para Masters 1000 de Indian Wells

El tenista ibérico resaltó que su desempeño será mejor y que este año los nervios lo han traicionado

El tenista español Rafael Nadal, cuarto sembrado del primer torneo Masters 1000 de Indian Wells, señaló que está preparado para hacer una buena actuación, a pesar de sus derrotas previas en 2016.

“He perdido partidos que he creído que podía ganar”, dijo el español a la prensa, al referirse a las derrotas en semifinales de los Abiertos de Buenos Aires y Brasil, además de la eliminación en la primera ronda del Abierto de Australia.

El tenista ibérico resaltó que su desempeño será mejor y que este año los nervios lo han traicionado, al indicar que “me siento preparado para seguir adelante mentalmente y físicamente”.

Respecto a las acusaciones de dopaje que hizo la ex ministra Roselyne Bachelot, el número cinco del mundo, según la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), se mostró cansado de esas versiones, “estoy completamente limpio", enfatizó.

Sobre el caso de dopaje de la tenista rusa María Sharapova, Nadal afirmó que lo mejor es que no participe en el Premier Mandatory, “quiero creer que es un error, que no quería hacerlo, pero evidentemente fue negligente y debe pagar por ello”, expuso.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40