Deportes

Tri femenil sub 17 pierde título de Premundial de la Concacaf

Ashley Sánchez abrió el marcador al minuto 43 a favor del equipo de las barras y las estrellas, para que así concluyera la primera mitad con 1-0

La selección femenil mexicana de futbol de la categoría sub 17 perdió el título del Premundial de la Concacaf, al caer en la gran final 1-2 contra Estados Unidos, en duelo disputado en la cancha Granada Athletic Stadium.

Ashley Sánchez abrió el marcador al minuto 43 a favor del equipo de las barras y las estrellas, para que así concluyera la primera mitad con 1-0.

En la segunda parte, el conjunto dirigido por Christopher Cuéllar logró la paridad 1-1 por conducto de la capitana Jacqueline Ovalle, quien fusiló a la guardameta Ivory.

La anotación hizo que las mexicanas se sintieran de buena manera en el terreno de juego, pero sin aprovechar su mejor momento en el campo y conforme pasaron los minutos el duelo estuvo parejo.

Cuando el empate parecía mantenerse, a cinco minutos del final Civana Kehlmann se anticipó a la marca y perforó la meta custodiada por Soto y así concluyó el duelo 2-1 a favor de Estados Unidos.

México se quedó con las ganas del bicampeonato del Premundial de la Concacaf en la categoría sub 17, pero no todo fueron malas noticias ya que el boleto a la Copa del Mundo Sub 17 Jordania 2016 se consiguió.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40