Deportes

Sorteo de Europa League

Entrenador de Villarreal se considera afortunado

El director técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, aseguró que “tuvieron un poco más de suerte” al conocer que enfrentarán al club checo Sparta Praga en los cuartos de final de la Europa League.

El entrenador ibérico anunció que esperaba “evitar a los españoles y a Dortmund, queríamos a Braga o Sparta y fuimos afortunados”, aunque también refirió que “nadie es fácil a estas alturas de la competencia”.

El equipo español debe repasar las claves de las eliminatorias ante Napoli y Leverkusen, para seguir avanzando en la justa deportiva. En ambos duelos, el conjunto comenzó como local en el partido de ida, condición que repetirá ahora.

De acuerdo con el sorteo, el primer partido será el 7 de abril en El Madrigal y el segundo siete días más tarde en la Generali Arena, en Praga. Hasta el momento no se ha hablado si para la segunda fecha podría volver al campo el mexicano Jonathan dos Santos.

Ambos contendientes son las únicas franquicias en esta edición del torneo que no han llegado a una final de ediciones previas. Para “el submarino amarillo” su mayor logro ha sido colarse a semifinales, mientras que para Praga fue en 1984 en cuartos de final, donde aún era jugador su actual estratega, Zdenek Scasny.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40