Deportes

Djokovic vence a Nadal y llega a final de Indian Wells

El serbio Novak Djokovic venció a Rafael Nadal por 7-6 (5) y 6-2, en su encuentro número 48, con lo cual será finalista en el Masters 1000 de Indian Wells, y enfrentará al canadiense Milos Raonic.

El serbio Novak Djokovic venció a Rafael Nadal por 7-6 (5) y 6-2, en su encuentro número 48, con lo cual será finalista en el Masters 1000 de Indian Wells, y enfrentará al canadiense Milos Raonic. Djokovic, número uno del mundo en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) lidera ahora 25-23 los enfrentamientos ante el español y ha ganado los últimos seis encuentros.

El serbio salvó un punto de set y resistió la gran perseverancia y lucha de la raqueta número cinco a nivel mundial y quedarse con la primera manga de su partido de semifinales en Indian Wells.

En el segundo parcial, “Djoker” logró quebrar el saque de su rival en el sexto y octavo game para conseguir su paso a la final.

Nadal aparecía en las semifinales por novena vez en 12 visitas y luchaba por su cuarto título, en 2007, 2009 y 2013. El español también buscaba la final número 100 de singles en su carrera.

El rival de Djokovic en la final será el canadiense Milos Raonic, quien superó al belga David Goffin por 6-3, 3-6, 6-3, en dos horas de juego.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40