Deportes

UEFA confirma que se llevará a cabo Eurocopa, pese a atentados

El organismo europeo emitió un comunicado oficial en el que asegura que la celebración del torneo no corre peligro y se seguirán tomando las medidas de seguridad máximas

La Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) confirmó que sí se llevará a cabo la Eurocopa Francia 2016 en este verano, tras los atentados terroristas en Bruselas, Bélgica, este martes.

El organismo europeo emitió un comunicado oficial en el que asegura que la celebración del torneo no corre peligro y se seguirán tomando las medidas de seguridad máximas, para garantizar el trascurso del campeonato con total normalidad.

"Tras los eventos de hoy en Bruselas, la UEFA desea reafirmar su compromiso por la seguridad en el centro de sus planes de organización para la Euro 2016”, expuso.

Refirió que “todos los organismos envueltos en el torneo continuarán realizando su duro trabajo y revisarán regularmente los niveles de riesgo”.

En la misiva se lee que desde hace tres años trabajan con las autoridades pertinentes para desarrollar los mecanismos adecuados, para garantizar la seguridad del torneo y todas las medidas necesarias se están tomando para asegurar todo lo programado.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40