Deportes

Federer se retira del abierto de Miami por virus estomacal

El tenista suizo Roger Federer anunció su retiro del torneo abierto de Miami debido a un virus estomacal, lo que dejó a los aficionados con ganas de ver su partido de regreso contra el argentino Juan Martín del Potro.

El tenista suizo Roger Federer anunció su retiro del torneo abierto de Miami debido a un virus estomacal, lo que dejó a los aficionados con ganas de ver su partido de regreso contra el argentino Juan Martín del Potro. Se esperaba que el número cuatro del mundo regresara a las canchas después de siete semanas fuera debido a una lesión en la rodilla en enero pasado tras el Abierto de Australia que requirió cirugía.

La versión de que Federer no iba a presentarse se escuchó con fuerza en Miami después del mediodía y en principio se pensó que se debía a dolores en la rodilla, que el mismo jugador había revelado.

Sin embargo, más tarde se confirmó que el motivo fue el virus estomacal, que fue confirmado una hora antes del arranque del partido en el estadio del complejo Crandon Park.

El regreso del “expreso” suizo ganador de 17 torneos de Gran Slam tendrá que esperar para otra ocasión.

Su lugar en el cuadro será tomado por el afortunado perdedor Horacio Zeballos de Argentina.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40