Deportes

Familia Cruyff agradece apoyo tras muerte de Johan Cruyff

Jordi Cruyff agradeció las muestras de apoyo y cariño que recibió su familia, tras la muerte de su padre Johan Cruyff, a los 68 años, considerado una leyenda en el futbol internacional.

Jordi Cruyff agradeció las muestras de apoyo y cariño que recibió su familia, tras la muerte de su padre Johan Cruyff, a los 68 años, considerado una leyenda en el futbol internacional. “El hecho de que Johan Cruyff haya sido una fuente de inspiración para muchos de ustedes es algo que nos ha emocionado”, aseguró Jordi en un texto publicado en la página de internet del exfutbolista y exentrenador holandés.

Jordi agradeció las muestras de cariño en nombre de su madre y hermanas, no solo recibidas la víspera sino en los últimos meses, cuando su padre luchó contra el cáncer que padecía.

Johan Cruyff, considerado una leyenda del futbol, falleció el jueves en Barcelona, en el noreste de España, víctima de cáncer de pulmón.

El hijo del exentrenador del Barcelona entre 1988 y 1996, agradeció también “de manera especial a todo el equipo médico la atención recibida hasta el final”.

Informó que la familia realiza los preparativos para rendir homenaje, en una ceremonia privada, a Johan como querido esposo, padre, abuelo y amigo, y pidió que se respete la privacidad en estos difíciles y sensibles momentos.

“Somos conscientes que mucha gente desea rendir tributo a la figura de Johan y agradecemos todos los actos conmemorativos que próximamente puedan surgir en honor a su trayectoria. Sin embargo, ninguno de ellos son actos conmemorativos oficiales organizados o avalados por la familia Cruyff”, agregó.

Por ello, aseguró que la celebración del acto conmemorativo avalado por la familia, se comunicará durante los próximos días a través de la página del exfutbolista holandés.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40