Deportes

Retorno tardío de "Chicharito" pesará a Bayer en pase a Europa League

Hernández está concentrado con la Selección Mexicana, que enfrentará a su similar de Canadá en el estadio Azteca este martes

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández será el último miembro del Bayer Leverkusen en volver a las prácticas, un día antes del enfrentamiento de Bundesliga en que el equipo podría perder su pase a la Europa League.

El jalisciense está concentrado con la Selección Mexicana, que enfrentará a su similar de Canadá en el estadio Azteca este martes por la noche. Esto significa que Hernández regresará a entrenar con el Leverkusen el jueves y dispondrá de un solo día de preparación antes de recibir a Wolfsburgo el 1 de abril.

Este encuentro será crucial porque actualmente las “Aspirinas” ocupan el sexto lugar de la tabla de clasificación con la última plaza para la competencia europea. Si Mainz vence en su encuentro y Leverkusen no, los “rojinegros” quedarían relegados al séptimo sitio.

A las prácticas se han reincorporado distintos jugadores que estuvieron con sus respectivas selecciones nacionales y estarán en su totalidad de vuelta para este miércoles. Destaca también la mejoría de Stefan Kiessling, Lars Bender y el chileno Charles Aránguiz.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40