Deportes

Porto rinde homenaje a “Tecatito” y alaba su gol contra Canadá

Selección Mexicana obtuvó un lugar en el hexagonal final de la Concacaf, rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2016

El club Porto vanaglorió la actuación de su jugador Jesús Manuel Corona, quien fue fundamental para que la Selección Mexicana obtuviera un lugar en el hexagonal final de la Concacaf, rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Los “dragones” destacaron mediante su portal oficial el vistoso tanto que el sonorense consiguió la víspera frente a Canadá, en el estadio Azteca, durante la victoria de 2-0, en la cual estuvo acompañado por sus compañeros “blanquiazules” Miguel Layún y Héctor Herrera.

Cuando el tiempo agregado de la primera mitad agonizaba (45+4’), “Tecatito” recompuso un mal control al pisar el esférico y hacer una “ruleta”, acto seguido sacó un riflazo cruzado y raso que entró pegado al poste derecho, dicha acción estableció el 2-0.

El conjunto portugués también celebró el hecho de que el ex de Rayados de Monterrey anotara en partidos consecutivos, ya que el combinado “de la hoja de maple” ya había sido su víctima el viernes pasado, aunque en esa oportunidad el equipo “azteca” se impuso 3-0, en Vancouver.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40