Deportes

Barcelona se medirá ante Atlético de Madrid en “cuartos” de Champions

Después de perder el clásico español ante el Real Madrid el sábado pasado, el conjunto “azulgrana” concluyó con su buena racha de 39 partidos sin conocer la derrota

Barcelona disputará este martes ante Atlético de Madrid el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, en el estadio Camp Nou, en punto de las 13:45 horas (tiempo del centro de México).

El superlíder de la liga de España, aun invicto en la Champions, arribó a cuartos tras superar a Arsenal por 5-1 en el marcador global de la mano de su poderío sudamericano ofensivo, el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez.

Por su parte, el cuadro colchonero se complicó las cosas y consiguió la clasificación en las últimas instancias de una batalla que resolvió hasta la tanda de penaltis al superar técnicamente al club holandés PSV Eindhoven 8-7.

El conjunto “culé” le ha pegado a la escuadra del estratega argentino Diego “El Cholo” Simeone en los últimos seis enfrentamientos en los que se han visto, por lo que en caso de pasarles por encima una vez más, conseguirán un récord más al sumar por primera vez en su historia siete victorias al hilo sobre los “colchoneros”.

Sin embargo, el único duelo previo entre blaugranas y rojiblancos en eliminatoria europea se dio en 2014 a favor de los madrileños por 2-1- global, siendo ese el último triunfo que registra el “Atleti” sobre el “Barca”.

Después de perder el clásico español ante el Real Madrid el sábado pasado, el conjunto “azulgrana” concluyó con su buena racha de 39 partidos sin conocer la derrota, por lo que ahora intentará desquitarse con los pupilos del “Cholo” Simeone, que se mantiene en plena confianza luego de su goleada de 5-1 que le propino al Betis.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40