Deportes

PSG recibe a Manchester City en ida de cuartos de final en Champions

“Hay que anotar, pero también hay que defender bien porque el gol de visitante cuenta doble"

Paris Saint Germain de Francia se enfrentará a Manchester City de Inglaterra en el estadio Parc des Princes este miércoles en el partido de ida de cuartos de final de la Champions League.

El equipo parisino llegó a este nivel de la competencia tras vencer a Chelsea 4-2 en el marcador global y ahora está preparándose para recibir en casa al campeón inglés.

El director técnico galo Laurent Blanc expuso, en conferencia de prensa previa al encuentro las responsabilidades que tendrá al comenzar la serie en casa, al indicar que “hay que anotar, pero también hay que defender bien porque el gol de visitante cuenta doble”.

También resaltó que ambos conjuntos tienen estilos de juego similares, donde cuidan mucho el balón y que ese será un factor clave para definir el compromiso que está programado para las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

Los jugadores que no verán acción en el encuentro serán el argentino Javier Pastore, por una lesión en el gemelo, y el italiano Marco Verratti, quien a su vez se recupera de molestias en el abductor.

En cuanto a los representantes de Inglaterra en la competición, tendrán a tres de sus estrellas fuera del campo, el inglés Raheem Sterling, el belga Vincent Kompany y el marfileño Yaya Touré, quien se descartó luego de perderse la última práctica antes de viajar a París.

Los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini se colaron a los cuartos de final de la Champions dejando en el camino al Dinamo de Kiev, con un marcador global 3-0.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40