Deportes

Julio César Chávez revelará momentos duros de su vida en “El César”

Los momentos difíciles que vivió el ex boxeador mexicano Julio César Chávez serán revelados en una serie de televisión que se transmitirá en el 2017, la cual tendrá el nombre de “El César”.

Los momentos difíciles que vivió el ex boxeador mexicano Julio César Chávez serán revelados en una serie de televisión que se transmitirá en el 2017, la cual tendrá el nombre de “El César”. El considerado mejor pugilista mexicano de todos los tiempos, tendrá su serie biográfica, basada en su vida y que será una producción de Disney Media Distribution Latin America, TV Azteca y BTF Media.

Serán 26 capítulos de una hora de duración los que retratarán al “César del boxeo” y su camino hasta convertirse en ídolo, además de los problemas que vivió al verse envuelto en el mundo de las drogas.

A través de un comunicado de la televisora mexicana, Rodrigo Fernández Capdevielle, director general de Estudio 7, se mostró satisfecho de “poder trabajar esta historia de un verdadero ídolo en México y un icono mundial en el deporte".

El ex campeón mundial, en tanto, se manifestó contento con la realización de la serie, la cual espera que tenga más de 26 capítulos de duración y donde revelará cosas de su vida que nunca ha expuesto.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40