Deportes

Se dice “Profe” Cruz dolido por descenso de Dorados en futbol mexicano

El técnico José Guadalupe Cruz se dijo dolido porque no pudo evitar que Dorados de Sinaloa descendiera de la Liga MX, pero dejó en claro que está tranquilo porque hizo todo lo que estuvo en sus manos para evitarlo y resaltó la entrega de su plantel.

El técnico José Guadalupe Cruz se dijo dolido porque no pudo evitar que Dorados de Sinaloa descendiera de la Liga MX, pero dejó en claro que está tranquilo porque hizo todo lo que estuvo en sus manos para evitarlo y resaltó la entrega de su plantel. “Todo tipo de sentimientos se dan cuando la máxima ilusión de todo un estado es ver a su playera y equipo en Primera División y no conseguirlo, nos pone tristes y decepciona”, aseguró.

No obstante, reconoció que “esto no se ha dado por el resultado de hoy, sino por un tiempo a la fecha, hay que seguir trabajando, la vida no termina aquí y nuestras carreras no terminan acá”.

Luego del cotejo de la fecha 14 del Torneo Clausura 2016, el timonel dejó en claro que lo primero que pasa por su cabeza será buscar cerrar de manera digna su participación en el presente certamen, al que le restan tres fechas.

Sobre su futuro, dijo que eso ni siquiera lo ha analizado e insistió que sólo piensa obtener buenos resultados hasta la fecha 17, en la cual culmina su contrato con Dorados.

“Sólo tengo firmado por lo que resta del torneo, no hemos hablado con la directiva; la intención de todos es estar en el máximo circuito, es lo que te puede posicionar, no puedo ver qué sucede, sino cerrar de manera digna en el torneo, después habrá tiempo”, añadió.

Desde su punto de vista, muchos jugadores del actual plantel de Dorados tendrán la posibilidad de estar con otros equipos de Primera División y dijo que por ahora lucharán por una buena actuación en la últimas fechas, porque sin duda alguna son profesionales.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40